¿Que está pasando en Caricanima Studio?


Que tal amigos, ¿como están?. Antes que nada, dejenme presentarles esta nueva sección en nuestra pagina web, en donde estaremos informandoles de todo lo que está pasando dentro del estudio de Caricanima, como avances de nuestras animaciones, nuevos videos de dibujo, publicaciones en PATREON, en fin, algo muy similar a lo que hemos estado haciendo en nuestra pagina de facebook

pero más formal y mas informativo. Así que bueno, sin más, vamos a comenzar con las novedades.

¿QUÉ ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN ESTE MOMENTO?

Actualmente estamos trabajando en el capitulo 5 de nuestra serie animada El Aguila, de hecho, recientemente he subido un video en donde les muestro como es que estoy trabajando en ese capitulo, puedes verlo aqui.

Es verdad que estamos trabajando en el capitulo 5, pero en lo que nos estamos enfocando más en estos momentos, es en el hecho de la remuneración, estamos buscando que nuestro trabajo produsca ganancias, ya que es mucho el tiempo y los recursos que estamos utilizando para realizar un solo capitulo, por lo que si seguimos así, tarde o temprano ya no podremos continuar con este proyecto que tanto nos gusta.

APOYANOS

Dicho lo anterior, es por eso que estamos pidiendo su apoyo, tanto en patreon como en nuestra pagina.

En patreon, estamos subiendo fanarts de personajes del anime y de los videojuegos en nuestra sección SUCULENTA, así como también podras ver todo nuestro material una semana antes de ser publico en Youtube, entre muchas otras recompensas.

¿CÓMO SE ESTARÁ TRABAJANDO?

La manera en que estaremos trabajando es alternando animaciones, es decir, subiremos un capitulo de la serie El Aguila y uno de alguna parodia, así como lo hicimos con la parodia de Zelda, esas parodias no durarán mas de 3 minutos, ya que es un formato en donde nos enfocaremos más en el humor que en la historia, de hecho, en nuestra pagina de patreon estaremos publicando encuestas para que ustedes elijan cual va a ser la proxima parodia.

¿En donde se estarán subiendo las animaciones?

Ahora bien, como queremos que nuestro trabajo sea productivo, estaremos subiendo las animaciones a nuestra pagina y un avace en nuestro canal de Youtube indicando que el capitulo completo estará aqui en la pagina, ¿esto porque lo hacemos?, la razón es simple, actualmente Youtube a actualizado nuevamente sus politicas, y cada vez es más dificil monetizar los videos, por lo que en estos momentos nos es dificil vivir solo en Youtube, y con ayuda de la publicidad que mostraremos, esperamos que sea mas rentable nuestro trabajo.

Así que esperamos que no sea molesto el pedirles que entren a nuestra pagina para ver nuestro trabajo, y no se preocupen, las animaciones que hagamos seguiran siendo contenido gratuito.

Esto es todo por ahora, espero que les haya gustado este nuevo formato en forma de noticia y no los haya aburrido con tanto texto, trataré de no escribir tanto las proximas veces, pero en esta ocación era mucho lo que tenia que explicarles.

Espero que me haya explicado bien y que les les haya quedado claro, me despido no sin antes pedirles que nos ayuden compartiendo nuestro contenido, asi más gente podra verlo y conocernos, hasta el proximo post.

#noticias

17 vistas

Caricanima Studio 2020 ©

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Tumblr Icon
Caricanima Studio