¿Que pasó con la serie El Aguila?


Que tal amigos, si ustedes son de los que me han seguido desde el comienzo, sabran que inicié este estudio con una serie llamada "El Aguila", la cual se hizo de su base de fans y llegó a tener 5 capitulos, todo hiba muy bien con esta serie, pero entonces ¿porque ya no estoy sacando más capitulos?.

Hay varias razones por las que en este momento no estoy sacando más capitulos de la serie, pero la más fuerte es que no estaba recibiendo apoyo monetario por parte de los fans, así de simple, pero oigan, no les estoy hechando la culpa, y esque no la tienen, en realidad es que no es como si la serie tubiera una muy buena calidad de animación para que los incitara a apoyarme.

Yo sabia que a la serie le faltaba mucha calidad, y la razón de ello ya la he dicho muchas veces, es por que solo soy yo haciendo una animación de hasta 8 minutos en 2 meses, es por eso que no tenia, me veia forzado a limitar la animación, y eso me lo hacian saber varios en los comentarios jejeje.

Entonces, como mi objetivo principal es el vivir de mis propias animaciones, no podia seguir con la misma estrategia de la serie El Aguila despues de 1 año en donde no caian ganancias, por lo que tube que pausarla y crear otro tipo de animaciones, y es por eso que creé la sección suculenta, la cual afortunadamente, me esta dando ganancias.

Si se preguntan si ya no voy a volver a sacar capitulos de El Aguila, dejenme darles buenas noticias, quiero seguir haciendo la serie, pero por el momento no puedo, lo que estoy haciendo es recolectar los fondos suficientes para contratar mas animadores que me ayuden a hacer los capitulos con una mejor calidad. Es más, ya habiamos grabado las voces del capitulo 6, y ya tenia animado como 1 minuto, pero como ya dije anteriormente, tenia que recibir ganancias.

Y pues esa es basicamente la razón, la serie no me estaba generando ganancias, pero solo está pausada, aún quiero seguir con la serie, es más, ya estoy pensando en nuevos personages y guiros de la historia.

Así que ya lo saben, si quieren que continue con la serie lo mas rapido posible, apoyenme en PATREON, para que contrate animadores y me ayuden a seguir con este proyecto que tanto a ustedes como a mi nos encanta. La meta es llegar a los 100 dolares al mes para asi poder continuar, pueden hacerlo desde un dolar al mes.

¿Quién dice, ¡YO TE APOYO!?.

#blog #noticias #elaguila

0 vistas

Caricanima Studio 2020 ©

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Tumblr Icon
Caricanima Studio