Pequeños cambios en la pagina


Hola de nuevo, como alguno de ustedes tal ves ya hayan notado, he colocado publicidad en toda la pagina, esto tal vez moleste a alguno de ustedes, pero es un mal necesario si es que queremos que este proyecto siga adelante. No se preocupen si no pueden apoyarnos en patreon, mientras sigan visitando nos aquí y sigan viendo nuestras animaciones en pornhub también nos están apoyando, espero que entiendan la razón por la que coloqué publicidad.


Otro cambia que he realizado en la pagina es la sección de Mi niñera favorita, anteriormente ustedes podían ver todos los capítulos aquí con tan solo registrarse a la pagina, pero como son videos con contenido sexual, no puedo colocar la publicidad de google adsense en ellos, por lo que he decidido eliminar los videos y en su lugar colocar todos los links de cada capitulo, estos links los dirigirán a una publicación en mi patreon, y en ellos encontrarán el link que los llevará a pornhub para ver dicho capitulo. También espero que esto no les moleste.


Y bueno esos son todos los cambios que he realizado en la pagina, una vez más espero que no les molesten estos cambios, como ya he dicho, es un mal necesario para poder seguir adelante, muchas gracias por su comprensión.

0 vistas

Caricanima Studio 2020 ©

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Tumblr Icon
Caricanima Studio